lunes, 30 de agosto de 2010

10/8/2010

Solo queda 1 día para terminar mi enrolamiento en esta nave. Un pequeño descanso y me enrolaré en otro barco, con otros marineros bajo mi mando y con otro destino.

Las estrellas, afortunadamente, serán las mismas. Los recuerdos están escritos en ellas… antiguas amistades, leyendas de siempre, aventuras vividas y los brindis realizados.

El capitán, a su manera, se que me echará de menos, la marinería también. Yo a ellos por supuesto, pero todos sabíamos que, como de costumbre, mi estancia en esta nave tenía un tiempo marcado.

Cuando ande en otros mares, con otra gente, en otro lugar, miraré a ese cielo compartido, a esas estrellas, levantaré mi jarra de ron y lanzare de nuevo mi brindes al viendo esperando que ellos, en su rincón del puerto, sepan recogerlo.

Salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario